24 mar 2009
PARA TOMAR CONCIENCIA Y DIVULGAR "PAREN DE MATARSE"
ESTE ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE PARANA, CAPITAL DE ENTRE RIOS. PERO PUDO HABER OCURRIDO EN CUALQUIER CIUDAD DE NUESTRA REPUBLICA ARGENTINA. ESTO NO LO SOLUCIONA NINGUNA MUNICIPALIDAD, ESTO ES FALTA DE CONCIENCIA Y DE NO QUERERNOS.
UNA MOTO CHOCÓ UN AUTO: NURIÓ LA NENA QUE IBA CON SU PAPÁ
Un accidente fatal ocurrió en la tarde de este lunes (23 Mar 09) en Almafuerte al 3400 de Paraná, en la zona del puente hierro, donde una motocicleta conducida por Luis Farías de 24 años de edad, embistió desde la parte trasera a Renault Megane que se trasladaba en la misma dirección, más precisamente, en sentido noroeste hacia el centro de la capital entrerriana. Como consecuencia del choque, falleció la niña de un año y medio, mientras que su padre está hospitalizado. Ambos viajaban en la motocicleta.
Farías se trasladaba en una motocicleta Honda Titán junto a su pequeña hija de un año y siete meses de edad, Evelyn Solange.
Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad. Mientras que su hija habría sido trasladada inmediatamente, a bordo del Renault Megane, al centro de salud ubicado a metros del mercado concentrador de verduras; y desde allí al hospital. Sin embargo, habría llegado sin vida al nosocomio y a pesar de los esfuerzos del equipo médico, la pequeña falleció como consecuencia de las graves heridas.
El comisario Julio Brumatti, dio cuenta de las circunstancias en las que se habría producido el fatal accidente. El funcionario policial dijo que alrededor de las 13, circulaban en la misma dirección, un vehículo Dodge 1500, detrás un Renault Megane y en el final de la cola de autos, se trasladaba Farías junto a su hija en la motocicleta.
Brumatti indicó que el conductor del Dodge 1500 frenó sobre la cinta asfáltica para girar hacia la izquierda, para ingresar a la estación de servicio que se ubica en la zona. El chofer del Megane relató que también frenó detrás del Dodge para espera que girara y poder seguir su camino. “Estaba esperando y sentí un golpe en la parte de atrás del auto”, dijo el hombre conmocionado por el momento vivido.
Al salir del vehículo se encontró con la penosa escena. Farías cargó en sus brazos a su hija y pidió al conductor del Megane que lo llevara al hospital.
Al momento del impacto, la niña que viajaba en la parte posterior de la motocicleta, tomada de la espalda de su padre, habría salido despedida del rodado, lo que provocó que sufriera serias heridas, señaló Brumatti.
Por otra parte, se confirmó que quien comandaba el automóvil, no habría sufrido heridas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario