9 abr 2009

COMENZÓ LA SEMANA SANTA Y CON ELLA LOS ACCIDENTES FATALES

Anoche (miércoles 08 de abril de 2009) aproximadamente a las 20,00 horas en el kilometro 97 de la ruta 7, en cercanías de la ciudad bonaerense San Andrés de Giles se produjo un accidente entre un Fiat 1 y un camión lechero.
A raíz de la colisión murieron los CUATRO jóvenes que viajaban en el automóvil. Los mismos eran oriundo de San Andrés de Giles. En tanto el conductor del camión resultó ileso quedando demorado para brindar testimonio de la tragedia.
De acuerdo con información policial el Fiat uno se dirigía hacía a la ciudad de San Andrés de Giles y habría zigzagueado sobre la cinta asfáltica antes de chocar. Los peritos no descartan que el auto hubiera tenido un inconveniente antes de chocar.

EVIDENTEMENTE Y ANTE LA MAGNITUD DEL ACCIDENTE, SE DEDUCE QUE LA VELOCIDAD DEL AUTOMÓVIL NO DEBERÍA SER LA ADECUADA.
LO CIERTO ES QUE LAMENTABLEMENTE LA SEMANA SANTA COMIENZA CON ESTE ACCIDENTE FATAL Y OTROS ACCIDENTES COMO POR EJEMPLO OCURRIDOS EN CAÑUELAS, A 50 KILOMETROS AL SUDOESTE DE LA CAPITAL FEDERAL ENTRE UN CAMION, UNA MOTO Y UNA BICICLETA Y EN SALTA EN LA RUTA 34 EN CERCANIAS DE LA CIUDAD DE GENERAL GUEMES COLISIONARON UN CAMIÓN Y UN OMNIBUS DE LA EMPRESA VELOZ DEL NORTE.

No hay comentarios: