5 abr 2009

SIGUEN LOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS





En Villa Elisa, ruta Nacional 130 chocaron frontalmente un Peugeot 504 y un camión dejando como saldo 2 muertos y un herido rescatado de entre los hierros retorcidos que quedaron del autómovil. Como se puede apreciar en la foto estaba el piso húmedo. Siguiendo con la lluvia en la ruta 14 km 234 un chevrolet Vectra en el que viajaban cuatro personas oriundas de Bs As, luego de destabilizarse volcó y quedo con las ruedas invertidas. Otro más se produjo en la misma ruta 14 en el km 280, un Volkswagen Polo ocupado por un matrimonio oriundos de Bs As, mordió la banquina y salió despedido hacia el costado de la ruta. A prima facie debemos insistir que en muchos casos los conductores creen que manejar en piso seco es lo mismo que cuando llueve o está húmedo.
Y por último el accidente nuestro de cada día en la ciudad de Concordia, un ciclomotor colisiona con un auto Renault 12, cuyo conductor pretende justificar que utilizando la luz de giro tiene derecho doblar hacia la izquierda cuando en una avenida está totalmente prohibido si no está señalizado mediante un semáforo. El conductor del ciclomotor, como es de esperar circulaba sin casco.
TODOS ESTOS ACCIDENTES PROVOCADOS POR FALLAS HUMANAS. ES EVIDENTE QUE LAS RESPONSABILIDADES SON PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS CONDUCTORES. ¿NOS CONCIENTIZAREMOS DE UNA BUENA VEZ POR TODA QUE LOS VEHÍCULOS SI NO SE MANEJAN CON PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD PASAN A SER UNA ARMA MORTAL?

No hay comentarios: