22 nov 2008

REPERCUCION DEL PRESENTE BLOG

En razón de la difusión que se viene llevando a cabo de la creación del presente blog, dado la importancia de los temas a tratar, teniendo en cuenta el flagelo que vivimos día a día y que son los accidentes de tránsito con sus graves consecuencias en muchas oportunidades, transcribo el mail recibido:
Estimado Alberto: mi nombre es Claudio Ramundo y pertenezco al programa de radio "Tenedor Libre". Es un magazine que se emite todos los martes de 21a 23 por AM 1240 Cadena Uno.
Abordamos temas de interés general y nos interesaría charlar con usted en vivo, realizarle una entrevista donde en la misma podamos difundir las actividades que se realizan para concientizar a la gente sobre educación vial.

Quedo a la espera de su respuesta para poder generar dicha entrevista.
Mi teléfono es el 15-6610-4402.

La copio en el mail a Claudia ya que fue ella quien me pasó esta información.

Desde ya, muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy aburrido y poco informativo el blog, aparte los colores no son muy favorables para la lectura, de todos modos mucha suerte aunque no creo que tengan muchos visitantes

Anónimo dijo...

Mi comentario, es con respecto a este comentario de Anonimo. El espiritu del blog, es informar a la gente de que en nuestro pais , preocupa y demasiado, el tema de la educacion vial y lo que a ello respecta. Me resulta poco o casi nada constructivo el comentario. Por favor, identifiquese, y en caso de seguir con esta actitud de cobardìa, le pido que se abstenga de hacer comentarios, para nada constructivos. EL blog, recien empieza, y ya esta teniendo mas repecusiones que lo esperado.
Saludos
Cristian

Anónimo dijo...

hola señor o señora anonimo su comentario me parece aburrido y fuera de lugar y con respecto a los colores no son importantes lo importante es el contenido del blog y no estoy de acuerdo con usted por el contrario creo que es un recordatorio a nuestra educacion.
FELICITO a los responsables de crearlo ya que apostoron a este y me parece una muy buena idea sigan adelante y siempre hay tiempo para mejorar
roxana de buenos aires