Sancionarán y quitarán las motos de quienes no cumplan los requisitos exigidos para poder circular.
Quienes sean detectados circulando en motos por la capital salteña sin cumplir con los requisitos indispensables serán sancionados y, de ser necesario, se les secuestrará el vehículo a partir de hoy. La aplicación de la "tolerancia cero" en la ciudad se desencadena como consecuencia del alto número de motociclistas que siguen haciendo caso omiso a las recomendaciones hechas en el marco de la campaña lanzada por la Municipalidad con respecto al uso del casco. Así, los inspectores comenzarán a labrar actas de infracción a los conductores de motos que no lleven puesto su respectivo casco, según lo señalado por la directora de Educación Vial, Griselda Royano.
Royano dijo que "además del control acerca del uso de casco, procederemos a verificar si el conductor posee el carné de conducir, los papeles del rodado y, en caso de que el ciclomotor sea 0 km, si tiene el permiso de circulación que extiende la Dirección de Tránsito. En caso de que el conductor no tenga los papeles en regla, se procederá al secuestro del vehículo". Según explicó la mujer, "se llegó a esta medida debido a que los motociclistas no toman conciencia de las normas de seguridad".
21 nov 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y para cuándo algún control de sonoridad (RUIDO) ?????
Me ponen tan idiota los negros hijos de puta que van haciendo ruido en toda la ciudad que espero contenerme y que nunca me pase de salir a manejar con un arma y matar al que se me cruce.
Para cuándo Monarca Bafle??
Publicar un comentario