20 dic 2008
CONCORDIA, CIUDAD DE LAS MOTOS
Las fotos no hacen más que mostrar las distintas falencias culturales que tiene nuestra ciudad. Por un lado la falta de respeto, la deshonra de la vida hacia el prójimo por parte de los desaprensivos conductores de motos. La adquisición de una motocicleta se obtiene con el reducido ingreso de dinero, y el adquirente se toma todos los derechos, como por ejemplo desobedeciendo las leyes y no usando casco, haciendo caso omiso a los semáforos, poniendo en peligro, en muchas oportunidades, a toda su familia transportándola en ese vehículo que su capacidad es solamente para dos, y lo ameritado por las fotos obstruyéndole el paso al peatón. Las Leyes son confeccionadas por funcionarios que nosotros mismos quisimos que estuvieran dónde están y si no estamos de acuerdo, enviemos un proyecto que justifique que esa ley esta mal (Ese es el derecho que nos asiste). Otra falencia somos nosotros mismos que permitimos que nos falten el respeto, y por ende no hacemos valer nuestros derechos o en este caso hacer valer el deber de los demás, y obligarlos a estacionar donde corresponde.
Hubo un accidente de un automóvil que colisionó a dos motos que estaban estacionadas arriba de la vereda en calle Urquiza y Buenos Aires, yo me pregunto, ¿el seguro del vehículo automotor cubrirá los daños causados a las citadas motos, no estacionadas en el lugar de estacionamiento?. De no ser así cuanto van a lamentar los dueños de las motos no haberlas estacionados bien.
Y por último la falencia de los funcionarios que a pesar de tantos operativos no logran concienciar a los citados conductores. ¡¡Como un área de gobierno hace caer por encanto otra área!! Para que se entienda mejor, el turista que visita nuestra ciudad no se lleva la mejor de las imágenes sobre el desordenado tránsito en nuestra querida ciudad de Concordia.
A lo mejor Papa Noel les pueda prestar a los responsables la barba para que aunque sea esa la ponga en remojo, y el año 2009 comience a mejorar el tránsito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario