Señor Presidente Municipal Cdor GUSTAVO BORDET, criticamos en la gestión del ex intendente Señor Teniente General D JUAN CARLOS CRESTO, al ex-Director de Tránsito un SEÑOR ex-supermercadista que no sabía nada en materia de tránsito y por ende no hizo absolutamente nada para reordenar o mejorar el tránsito en nuestra ciudad. Y el 10 de diciembre del 2007 y por elección de la mayoría del pueblo de Concordia, usted se hace cargo del Municipio. Enormes eran las expectativas por saber quien iba a ocupar el cargo de Director de Tránsito y designó a un SEÑOR Maestro Mayor de Obras, que por lo visto y hecho hasta aquí, tampoco sabe nada. Pidió 100 días, pasaron 100 días, pasaron 200, pasó un año y en lugar de avanzar en materia de tránsito, retrocedimos y muchísimo. Su director de tránsito anunció, en varios medios, distintos operativos en el que decía que se hacia hincapié en el uso del cinturón de seguridad, en el uso del casco en los conductores de motos etc. Cuando se llevan a cabo operativos de ésta índole, se los hace con el objetivo de obtener resultados positivos, y de ser así hoy veríamos en gran porcentaje conductores con el cinturón de seguridad colocado, veríamos en gran porcentaje conductores de motos con el casco colocado, pero en conclusión, los operativos resultaron mentirosos. Además admitimos ver publicidad de venta de motos en donde los ocupantes de la misma no poseen el casco correspondiente, entendiendo que se hace apología de natas contravenciones.
Señor Cdor BORDET lo felicito por la gestión en algunas áreas, como por ejemplo en Turismo donde la Dirección de Turismo con anonadado trabajo hace logros con lo poco que tiene, no así en Tránsito.
Que estas fiestas lo encuentre junto a su familia y Dios le siga proporcionando fuerzas para continuar su gestión, eso sí, pídale una fuerza mayor para que con personal idóneo en la Dirección de Tránsito, logre revertir este flagelo.
17 dic 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, t invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.
Publicar un comentario